Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones
NOTA DE PRENSA
Viernes, 05 de Marzo del 2021 Huancavelica - Perú
Publicado: 26 Enero-2021
DRTyC INSTA A NO SER ESTAFADOS POR TRAMITADORES

“No deben dejarse sorprender, todo trámite para obtener las licencias de conducir es presencial y en ventanilla”, alertó la directora de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Abog. Norma Zorrilla Quispe.

Norma Zorrilla Quispe precisó que hay personas que se hacen pasar por funcionarios de la Dirección de Circulación Terrestre, con la intención de facilitar trámites para la obtención de los “brevetes” en menor tiempo, sin embargo, estos actos fueron catalogados como una estafa.

“Por ahorrarse tiempo y facilidad están siendo engañados; que no caigan en esas estafas. La DRTyC es la única institución autorizada por el MTC para la obtención de licencias de conducir. Los tramitadores están por demás”, aclaró la titular de la Dirección de Circulación Terrestre.

Recalcó que los trámites se realizan en la entidad y con las personas autorizadas, por ello los usuarios deben cumplir con los procedimientos establecidos por ley, como son las evaluaciones de conocimiento y pruebas de manejo.

“Hay requisitos que cumplir para la obtención de las licencias de conducir según su categoría, además de pagos que deben realizar en el Banco de la Nación”, finalizó Norma Zorrilla Quispe.

DATO. Norma Zorrilla anunció que los “tramitadores” serán denunciados por estafa y por usurpación de funciones y contra la fe pública.

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones
HUANCAVELICA
Dirección : Jr. Francisco de Angulo Nro. 410 Cercado Huancavelica - Huancavelica
Central telefónica : (067) 452873
Email : webmaster@drtchuancavelica.gob.pe
Razón Social : Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones
© 2021 Copyright Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.
Todos los Derechos Reservados